Amanixer, nominada a los Premios Cuarto Pilar del IASS

Amanixer ha sido nominada a los Premios del IASS del Gobierno de Aragón

Amanixer, asociación aragonesa de mujeres con discapacidad, ha sido nominada a la cuarta categoría de premios, la del «Premio para personas empleadas y equipos de entidades conveniadas o concertadas«, en los Premios Cuarto Pilar del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).

El acto se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos de Zaragoza hoy jueves 28 de abril de 2022.

Los Premios Cuarto Pilar ponen en valor la labor de usuarios, trabajadores y centros de Servicios Sociales y fijan referentes para seguir mejorando.

Los premios se han dividido en seis categorías con 15 nominaciones (tres por categoría). La gala, además, ha podido verse por streaming desde el canal de YouTube del IASS.

Amanixer nominada a los Premios Cuarto Pilar del IASS

Desde la asociación queremos transmitir que ha sido muy emocionante para nosotras y nos alegra mucho haber estado nominadas por el trabajo que hacemos en nuestra comunidad, que no sería posible sin las mujeres, con y sin discapacidad, con las que compartimos talleres, actividades, experiencias… 💜

Muchas gracias a todas y todos y ¡felicidades a tan merecidos premios por la profesionalidad de la que hemos estado rodeadas!

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

Ir al contenido