Primeros paseos saludables en Huesca

Paseos accesibles por Huesca en enero, febrero y marzo

Huesca acoge sus primeros paseos saludables, accesibles y gratuitos para practicar todas juntas una caminata consciente, en colaboración con Fundación Dfa.

A través de estas salidas se pretende mejorar la flexibilidad, reducir la rigidez y aumentar la resistencia física. Contribuyen a ello las sesiones de estiramientos y ejercicios supervisados por un fisioterapeuta de Dfa durante los paseos. El grado de dificultad de esta actividad grupal se adecúa a las capacidades de las diferentes personas.

La primera salida está prevista para el próximo 31 de enero y caminaremos por el Parque de las Mártires. El punto de encuentro será la puerta principal de la Piscina Almériz. Para disfrutar del segundo paseo saludable habrá que esperar hasta el 29 de febrero, día en el que nos acercaremos hasta la Ermita de Loreto. Por último, el 21 de marzo pasearemos por el Camino de la Ermita de Salas.

Actividad dirigida a mujeres con y sin discapacidad en 2024.

📅 Día enero

Miércoles 31 a las 10h

📍 Lugar de encuentro

Puerta principal de la Piscina Almériz

📅 Día febrero

Jueves 29 a las 10h

📍 Lugar de encuentro

Parque Europa (final paseo Autonomías)

📅 Día marzo

Jueves 21 a las 10h

📍 Lugar de encuentro

Escultura danzante (Avda. de los danzantes)

Todos nuestros talleres tiene un descuento o son gratuitos para colaboradoras de la entidad. Infórmate sobre cómo colaborar por tan solo 10€ al año.

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

Ir al contenido