Terapia psicológica en Huesca

Servicio de terapia psicológica en Huesca para mujeres con discapacidad y mujeres cuidadoras

Durante 2021 se ha puesto sobre la mesa la importancia de ir a terapia psicológica para mejorar nuestra salud mental. En Amanixer ofrecemos un servicio de terapia con un psicólogo o psicóloga en Huesca, con la colaboración de la Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón (AFDA).

Mejorar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida es algo fundamental. Hemos normalizado el estrés, la ansiedad y romantizado la tristeza, y a la vez, nos da miedo hablar de lo qué es y lo que implica.

Como dato, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 25% de la población tiene o tendrá un problema de salud mental a lo largo de la vida, pronosticando que el estrés va a ser un trastorno con gran presencia en el siglo XXI.

Terapia psicológica en Huesca para mujeres con discapacidad

La terapia psicológica en Huesca se lleva a cabo en la Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón (AFDA), colaboración que nos proporciona un equipo de psicólogas y psicólogos especializados en diversas áreas (salud y enfermedad, discapacidad, género, sexualidad…).

El servicio va dirigido a mujeres y niñas con discapacidad y mujeres cuidadoras de la provincia de Huesca.

¿Dónde realizamos el servicio?

La terapia en Huesca puede ser terapia presencial (en el local o en el propio domicilio en algún caso) y terapia online.

Ponte en contacto con nosotras para solicitar el servicio de terapia psicológica. El local donde realizamos el servicio puedes encontrarlo en la calle Berenguer 2-4 de Huesca.

¿Cuánto cuesta la terapia psicológica?

Trabajamos individualmente o en grupos reducidos aspectos relacionados con:

  • Malestar emocional o psicológico
  • Regulación emocional
  • Apoyo mutuo
  • Habilidades sociales
  • Empoderamiento
  • Prevención de violencia

Nuestro servicio de terapia psicológica tiene un copago desde 10 € por sesión (también tenemos opción a beca).

Cartel terapia psicológica en Huesca

Si tienes discapacidad o eres una mujer cuidadora y quieres más información sobre nuestro servicio de atención psicológica, escríbenos y te ayudamos.

Ir al contenido